Consultoría en servicios de salud

Conoce al equipo de trabajo

Equipo operativo

Ing. Daniel Castro

Co-fundador y líder comercial

Daniel Castro cuenta con experiencia de más de 6 años en dirección de empresas en el Sector Salud. Cuenta con una Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud por la UDEM. Dirigió un Hospital por 2 años incrementando su rentabilidad y promoviendo la comercialización de los servicios en Monterrey, de igual manera estuvo durante un año dirigiendo uno de los Hospitales mas importantes de Cancún, ampliando sus servicios hospitalarios e incrementando la rentabilidad del Hospital en más de 50%.

Actualmente se encuentra emprendiendo un Centro Médico enfocado en la atención ambulatoria y de corta estancia en la zona Hospitalaria más importante de Monterrey.

Lic. Norma Contreras

Líder de proyectos

Con más de 20 años de experiencia trabajando como Facilitador líder de procesos de certificación y acreditación en el ámbito de servicios para la salud, Norma ha facilitado la certificación de 15 hospitales privados y 9 Clínicas de primer contacto del Centro Universitario de Salud (UANL) ante el Consejo de Salubridad General, todos con calificaciones mayor a 9

Norma es experta en mejora y control de procesos mediante la gestión de modelos de calidad y seguridad del paciente de organismos reconocidos (Consejo de Salubridad General, Joint Commission International, Canadian Healthcare Council. etc.) que permiten la optimización, estandarización y reducción de riesgos en los sistemas críticos de la atención de pacientes. Apasionada del trabajo en equipo multidisciplinario, desarrollo de talento y la generación de ideas y soluciones integrales y personalizadas.

Cuenta con la Maestría en Gestión de la Salud por la UVM.

Ing. Roberto Barrera

Co-fundador y líder operativo

Roberto brinda más de 7 años de experiencia en consultoría, finanzas, fusiones & adquisiciones, fondos de inversión y desarrollos inmobiliarios.

Ha participado en más de 20 procesos de compra/venta de empresas en diversas industrias, incluyendo servicios de salud y hospitales. Ha colaborado en el desarrollo de 4 proyectos inmobiliarios desde etapas de estudio de mercado, hasta la viabilidad financiera de los mismos. Participó en el desarrollo y salida a operaciones de 5 nuevos negocios del sector salud.

Cuenta con fuertes habilidades de análisis financiero y de mercado, que permiten un mejor entendimiento y toma de decisión ante oportunidades de crecimiento que puede presentar un negocio.

Roberto es Ingeniero en Negocios y Tecnologías de Información por el ITESM.

Alianzas

Equipo HOSPISOFT

Hospisoft es una empresa mexicana líder en el sector de informática médica en el mercado nacional desde hace más 25 años.  

 

Fundada en 1994, Hospisoft está dedicada al desarrollo de soluciones de software y consultoría informática para el sector salud. Sus socios cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software y más de 22 años en soluciones para operación de hospitales.

 

Hospisoft desarrolla SiHO: Sistema Integral Hospitalario, un sistema de administración hospitalaria que abarca e integra el 100% de los procesos clínicos y administrativos de cualquier entidad de salud. Actualmente está implementado en más de 50 hospitales a lo largo de todo el territorio nacional.